Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IRON ATTACK! DISCOGRAFIA Mediafire
Miér Jun 25, 2014 1:01 am por Invitado

» Dragon Ball Minus [Manga]
Jue Abr 10, 2014 6:14 pm por Zefirot

» Yu-Gi-Oh! ARC-V 1 - 9¿? MP4 [Mediafire - MEGA]
Jue Abr 10, 2014 5:25 pm por Zefirot

» Fairy Tail 2014 Segunda Temporada 1 - 10¿? MP4 [Mediafire - Mega]
Jue Abr 10, 2014 4:19 pm por Zefirot

» RESIDENT EVIL VS FINAL FANTASY
Miér Mar 19, 2014 8:58 pm por Zefirot

» Sakurasou na Pet no Kanojo MP4 Mediafire
Vie Ene 17, 2014 2:05 pm por Zefirot

» Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! (Watamote!) MP4 Mediafire
Jue Ene 16, 2014 2:52 pm por Zefirot

» Periódico Desocupados-Cali
Vie Ene 10, 2014 5:45 pm por Zefirot

» Shingeki no Kyojin 1 - 25 MP4 Mediafire
Jue Sep 26, 2013 9:43 pm por Zefirot

Mejores posteadores
Zefirot (56)
 
Dante666 (10)
 
Yotep45 (6)
 
Byakuya (2)
 

Radio Anime
Visitas de Desocupados
free counters
Contador Mundial

Hima Gaidens 1 y 2 español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De que grupo piensas que era el personaje de la ultima imagen del capitulo 2?

8% 8% 
[ 1 ]
23% 23% 
[ 3 ]
54% 54% 
[ 7 ]
0% 0% 
[ 0 ]
15% 15% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 13

Gatita Hima Gaidens 1 y 2 español

Mensaje  Zefirot el Jue Abr 08, 2010 7:05 pm



Psinopsis:

Una manga creada exclusivamente por la comunidad de Desocupados-cali, trata de diversas historias que atraves de las experiencias de sus personajes, irán tematizando sobre casos de la vida real con situaciones ficticias de animes, películas o libros que estos hallan leído, en esta ocasión tratara sobre el cobro de deudas pendientes que caracteriza a uno de nuestros personajes y mezclaran asuntos de su diario vivir en su mundo tanto real como ficticio...

Información Técnica:
Nombre: Hima Gaidens(Historias de Desocupados)
Titulo Alternativo: 暇外伝
Año: 2010
Numero Episodios: 2 - ?
Fansub: CocytusFansub
Genero: Comedia, Ocio, Desocupades
Idioma: Español

LiNk MeDiAfIrE
Descargaló aki ->Hima Gaidens 1


A aquellos que deseen veerle en vídeo






En esta ocasión veremos el final del cobro de deudas que psss, va acorde al titulo...

LiNk MeDiAfIrE
Descargaló aki ->Hima Gaidens 2


A aquellos que deseen veerle en vídeo






Última edición por Zefirot el Sáb Mayo 15, 2010 10:58 pm, editado 5 veces

Zefirot
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 56
Valor de Desocupado : 1681
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Cali

Ver perfil de usuario http://www.desocupados.comze.com

Volver arriba Ir abajo

Gatita Hima Gaidens

Mensaje  yUkItO! el Jue Abr 08, 2010 9:44 pm

ps admito que para ser unos desocupados hacen muy bn el trabajo! esta muy buena la serie.
Ojala y no se demoren los siguientes capitulos!

At:
yUkItO Wink

yUkItO!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatita Arigatou!!

Mensaje  Zefirot el Jue Abr 08, 2010 9:52 pm

yUkItO! escribió:
ps admito que para ser unos desocupados hacen muy bn el trabajo! esta muy buena la serie.
Ojala y no se demoren los siguientes capitulos!

At:
yUkItO Wink

Te agradezco el coment, y pss la verdad pienso sacar el siguiente capitulo el próximo mes, o dependiendo de como le vaya a la manga... What a Face

Zefirot
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 56
Valor de Desocupado : 1681
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Cali

Ver perfil de usuario http://www.desocupados.comze.com

Volver arriba Ir abajo

Gatita Interesante

Mensaje  natica el Jue Abr 08, 2010 11:16 pm

Vaya se les nota que les gusta este tipo de cosas, estaba buscando algo de Ninja Giaden y me encontre con esto, y valio la pena darle el pinchazo a esto, pense que era algo nuevo ninja gaiden, pero esta interesante su trabajo, los felicito por tener una comunidad asi de hechada pa delante, espero y saquen otro episodio.
Saludos desde Risaralada caleñitos

natica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatita Re: Hima Gaidens 1 y 2 español

Mensaje  Zefirot el Vie Abr 09, 2010 12:30 pm

natica escribió:Vaya se les nota que les gusta este tipo de cosas, estaba buscando algo de Ninja Giaden y me encontre con esto, y valio la pena darle el pinchazo a esto, pense que era algo nuevo ninja gaiden, pero esta interesante su trabajo, los felicito por tener una comunidad asi de hechada pa delante, espero y saquen otro episodio.
Saludos desde Risaralada caleñitos

A psss es bn, gracias por pasarte por aki de accidente jejeje Embarassed

Zefirot
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 56
Valor de Desocupado : 1681
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Cali

Ver perfil de usuario http://www.desocupados.comze.com

Volver arriba Ir abajo

Gatita Re: Hima Gaidens 1 y 2 español

Mensaje  SAKIMI.. el Sáb Abr 10, 2010 8:56 pm

BAYA REALMENTE SE HACEN GRANDES COSAS EN EL TIEMPO LIBRE.. USTEDES SI Q LO TIENEN JEJE LES QUEDO EXCELENTE..

SAKIMI..
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatita Re: Hima Gaidens 1 y 2 español

Mensaje  Zefirot el Sáb Abr 10, 2010 8:58 pm

SAKIMI.. escribió:BAYA REALMENTE SE HACEN GRANDES COSAS EN EL TIEMPO LIBRE.. USTEDES SI Q LO TIENEN JEJE LES QUEDO EXCELENTE..

Te lo agradezco... What a Face

Zefirot
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 56
Valor de Desocupado : 1681
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Cali

Ver perfil de usuario http://www.desocupados.comze.com

Volver arriba Ir abajo

Gatita Re: Hima Gaidens 1 y 2 español

Mensaje  Jhoshue el Lun Abr 12, 2010 1:31 pm

Estan bien locos, pero esta rechido pa que Shocked

Jhoshue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatita bueno!!!!!!!

Mensaje  pinoko el Mar Abr 20, 2010 9:34 pm

esta bueno el video y ese dante esta muy lindo!!!!!!!!!!!!!!!por que no me dan su mail?

pinoko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatita Esta chinga

Mensaje  Daitarió el Sáb Mayo 15, 2010 11:06 pm

para que se les nota lo desocupado de sus vidas
ese dante me callo bien Twisted Evil

Daitarió
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatita estoo...anonimojeje

Mensaje  Allen el Dom Mayo 16, 2010 5:15 pm

estooo en realidad no vi naa ..pero solo vine pa comentar...supongo q habra estado xvre..supongoo....pero...q va..estuvo....elegante...satisfechoo...Zefirot..ya comente jejexDD Razz

Allen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatita Re: Hima Gaidens 1 y 2 español

Mensaje  Monic! el Dom Mayo 16, 2010 10:23 pm

buenas!!! no ps para ser sincera esta manga no es la mejor (jeje mentiras)... pero ps naa me hace reir un resto! ojala y saken rapido los otros capitulos... no entiendo xq se demoran tanto si estan desocupados... antes al contrario, x cada semana deberia de haber un capt nuevo... d todas formas ps sigan asi, entreteniedo a mas desocupados!! Razz

Monic!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatita Re: Hima Gaidens 1 y 2 español

Mensaje  Zefirot el Dom Mayo 16, 2010 10:29 pm

Monic! escribió:buenas!!! no ps para ser sincera esta manga no es la mejor (jeje mentiras)... pero ps naa me hace reir un resto! ojala y saken rapido los otros capitulos... no entiendo xq se demoran tanto si estan desocupados... antes al contrario, x cada semana deberia de haber un capt nuevo... d todas formas ps sigan asi, entreteniedo a mas desocupados!! Razz
Psss si estamos desocupados pero no por semana XD, arigatou... What a Face

Zefirot
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 56
Valor de Desocupado : 1681
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Cali

Ver perfil de usuario http://www.desocupados.comze.com

Volver arriba Ir abajo

Gatita Re: Hima Gaidens 1 y 2 español

Mensaje  Ana-chan el Mar Mayo 18, 2010 8:41 pm

Very Happy jajaja este manga esta genial!!! es muuuy comico!!! la verdad es original en cuanto a ilustraciones porque yo me esperaba dibujitos o algo asi, pero es un nuevo concepto de manga que en realidad es muuy bueno!!!! jajaja esta bueno el video!!! Razz

Ana-chan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatita Sugoeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Mensaje  ?? el Mar Mayo 25, 2010 2:43 pm

Razz Te quedo muy bien esta sensei pero le podrian meter más acción me permitirias participar onegaimashhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Razz


??
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatita jejeje

Mensaje  Zefirot el Mar Mayo 25, 2010 2:44 pm

Ana-chan escribió:Very Happy jajaja este manga esta genial!!! es muuuy comico!!! la verdad es original en cuanto a ilustraciones porque yo me esperaba dibujitos o algo asi, pero es un nuevo concepto de manga que en realidad es muuy bueno!!!! jajaja esta bueno el video!!! Razz
pues que te puedo decir, somos de mente abierta hai hai!!!

Zefirot
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 56
Valor de Desocupado : 1681
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Cali

Ver perfil de usuario http://www.desocupados.comze.com

Volver arriba Ir abajo

Gatita Re: Hima Gaidens 1 y 2 español

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.